martes, 11 de noviembre de 2014

Poemas prosistas cortos y simples II

2014-JUN-30
Poemas prosistas  cortos y simples II
Límites .
He confabulado en las fauces del lobo
se ha mancillado mi honor en sus entrañas
¿cuánto falta para devorarme con sus leguas de fuego?
oculto , entre los árboles , un nombre de pesadumbre es revelado.
una silueta gentil me acorrala en el tormentoso manantial
de mis cavilaciones.
Desespero no poder escapar.
Desespero no poder huir , coger mis valijas y no volver más.
Han atado , sin duda , mis sentimientos y las venas de mi cerebro.
El fuego turbante  de la chimenea se alza hasta desencadenar
en figuras diminutas de llamas sueltas a acechar .
Quién fuera luna púrpura y lobo feroz para aullar los lamentos
de la noche gris .
Quién fuera agua y recorres en curvas los ríos de plata.
Quién fuera sol e iluminar un camino a mi acorralada  existencia.

De cómo Alicia lidió con el conejo relojero (A Valentín)
Alicia gritó , un reloj la seguía , ella no era la elegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario