jueves, 5 de noviembre de 2015

Dia de M , en la ciudad de L.

Ya no hay sorbos de café, ni paseos a Larcomar ni mucho menos amigos en  casa; parece que se han esfumado sin aviso, se han alejado y ni rastro aunque no los culpo pues me ha resultado indiferente.
Se han ido muchos y los que han venido no han podido llenar los agujeros vacíos que los primeros dejaron ; Ha cambiado tanto el mundo Karina! que ni tú te lo crees .Reflexionas, meditas ¡no es tu culpa! sostienes.
Mi vagina me reclama sexo, mis mejillas algo de rubor y ahí en último plano mi mente busca inocencia (cuando desapareciste?) es tan fatigoso no poder satisfacer ninguna, no intentarlo siquiera.
Pareces inundarte en una bañera , ahogándote en tu propia sangre menstrual sin poder coger la toalla y limpiarte. El amigo de siempre se fue para siempre; no volverá, quizá, a buscarme o llamarme; no volverá a robarme la comida ni a decirme <<te odio>> y sonreír.
En fin, Ya no hay sorbos de café...pues me lo ha bebido de uno solo, lo he escupido todo y he ensuciado así al mesero. Espero al novio ausente , que quiso aparecer hoy; yo no tenia prisa ni apuro en verle. Nunca tengo apuro en nada, aunque decidí que este día fuera un día alegre.
Recogí mis cosas, abadoné el lugar y no en mas de media hora estaba en las afueras de la oficina de publicidad. De ahí saldría G, cinco años y !verle de nuevo¡ cinco años en los que espere este momento. G saldría igual que sus ojos verdes de observador paranoico cuando me escudriñaba en las aulas de la clase de ingles. Mi amor casto que nadie comprendió, y que los dos solo comprendíamos. Ya tenia dieciocho años, ya podía acercarme y hablarle con las mas plena seguridad que te otorga un DNI. Y fue así.
Ese momento de verle luego de media década fue un encanto (cuando creía todo lo contrario)ideaba planes de cómo sería, qué me diría  qué pasaría después ¿cama? ¿hotel? ¡jamás! tocarle seria una violación a mi ideal, cuando su lascivia representa para mi un orgasmo de pureza, y su ardor otoñal mi deseo de juventud.
¡ha cambiado tanto el mundo, Karina! porque tu de todas maneras no lo has cambiado! a de ser que escribo en una habitación iluminada , con un amante al lado al cual no tratado sexualmente pero esa noche llegue al nirvana de sensaciones.

-Que indecisiones las mías, las contradicciones cobran facturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario